Desapegos y otras ocupaciones.

sábado, 2 de abril de 2016

TODO



Todos los juegos
que no jugué con mis hijos.
Todos los lugares
que no visité con mi amante.
Todos los besos que no di,
todas las manos que rechacé,
todas las lágrimas que no derramé.

Todas las palabras que no escribí,
todo el dolor que se me quedó dentro,
toda la risa que me aguanté,
toda la pena que no quise sentir
y las canciones que no canté.
Toda la ira y la vergüenza que me tragué...

TODO.
Me quema y pugna por salir
inundando el universo,
expandiéndose,
desde dentro;
contagiando a todas las células
con su extraña peculiaridad,
con la máxima prioridad.

TODO...
Está, pero no está.
¿Dónde está?


Imágenes: Abdi Asbaghi
03/03/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.