Desapegos y otras ocupaciones.

miércoles, 10 de febrero de 2016

MUCHAS VECES





Ya has venido muchas veces
a sembrarte en mis entrañas,
a adentrarte en mi cerebro
con tus malditas patrañas.

Ya acudiste muchas veces
con tus sabias artimañas
a engañarme en lo más hondo
con tus visiones extrañas.

Espejismos de la noche
y prehistóricos silencios;
miedo, atenazando el alma.
La llama late en mi pecho
que, estrujándome, me abrasa.

Pugno por saltar fuera
de esta inaudita maraña.
Todos mis miembros se enredan,
se resabian.

Adivino el pensamiento
que diferido vendrá,
saltará como un felino
hasta borrarme el mañana.

Pero yo lo pataleo,
inconsciente,
desesperadamente cuerpo a tierra.

Y a ella me aferro.
Y a la vida,
y a los que quiero.


Imágenes: Mario S. Nevado.

                                                                        
                                                                               26/08/2013
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.